jueves, 26 de mayo de 2011

MVS: PRI desconoce a Lozano Alarcón

Omar Aguilar
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI rompió todo vinculo con el secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, debido a que los priistas consideraron que se ha pasa denostando a este partido político, twitea en lugar de trabajar, es el responsable de la problemática de Mexicana y busca posicionarse electoralmente con tragedias como la de los mineros muertos en el estado de Coahuila.
En conferencia de prensa en la sede nacional del tricolor, el vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que Lozano se ha dedicado desde su responsabilidad de funcionario federal a dinamitar el diálogo constructivo.
Dijo que Lozano Alarcón profesional de la grilla y servidor público de medio tiempo a desviado a todos su responsabilidad al frente de la secretaría del Trabajo que sólo a él se le ha conferido por la ley.
El también diputado federal indicó que el funcionario federal es reactivo, conflictivo e intransigente pero ante todo es ineficaz, incluso lo responsabilizaron de un mal manejo en el caso de Mexicana de Aviación, añadió que Lozano no logró impulsar una reforma laboral y ahora quiere responsabilizar al PRI lo que no pudo hacer, diciendo que este partido la quiere obstaculizar.
Por esto y otros asuntos, Penchyna Grub anunció que el Revolucionario Institucional desconoce a Lozano y creará los lazos necesarios son las subsecretarias del secretaría del Trabajo, debido a que este funcionario ya no tiene la confianza de este partido para tratar asuntos referentes a esta dependencia.
El vocero priista David Penchina, explicó que Javier Lozano se dedica a la grilla, pero no a ejercer cabalmente su cargo de Secretario del Trabajo, por lo que para los priistas, Lozano ya no existe.
“Nosotros no vamos abonar a la destrucción de la agenda nacional, para nosotros el diálogo con Javier Lozano está finiquitado”.
Puso énfasis que Lozano cobra sin desquitar, y calificaron a Javier Lozano como panista avergonzante, tránsfuga, desertor y presunto exquisito, revanchista e ineficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario